Fútbol Americano
Omar Flores - Alfredo Olivarez 2y

Negocios de Guadalajara prometen tortas, tacos y boleadas gratis si el Atlas es campeón

Te presentamos el ambiente que se vive previo a la final de vuelta del Apertura 2021 entre Atlas y León

En el negocio de Julio Castillo, hay fotos del plantel del Atlas de 1951, sus trabajadores laboran con la playera de los rojinegros y hasta en una esquina se esconde el autógrafo de Diego Cocca, actual entrenador de los Zorros que están en la final. En caso de que el equipo de la Academia termine con los 70 años sin campeonato, ese negocio, y otros dos de Guadalajara, Jalisco, recompensará la espera con tortas, tacos y boleadas gratis.

“Si traen su camiseta del Atlas y su boleto de entrada al partido, el día lunes se les estará dando boleada gratis, esperemos que llegue el título, a mí me tocó el subcampeonato del 99 a mí sí me tocó vivirla y sentirlo, ahora después de tantos años, ya nos toca ganar”, explicó.

Al igual que el negocio de Jaime Ramos, se suman las ahogadas Mr. James y las tortas del mercado de San Juan, negocios que han tapizado sus locales con los colores rojinegros, “aunque ganen”, y desde hace décadas han mantenido la promesa como la de “tortas y tacos gratis” en caso de que el equipo rojinegro sea campeón.

“Les invitamos a celebrar el campeonato del Atlas, aquí en el mercado en nuestro negocio: ‘Las tortas locas y calientes’ por lo que regalaremos una torta por cada aficionado que traiga su playera del Atlas, vamos a celebrar todos juntos la unidad atlista, esto es como el cometa Halley, que solamente cada 70 años se presenta, arriba el Atlas campeones”, externó Salvador Saenz propietario de ‘Las tortas locas y calientes’.

Los Zorros han tardado 22 años en regresar a una final y suman siete décadas sin ganar un campeonato. En caso de ponerle fin a la espera en la final contra León, habrá boleadas, tortas y tacos gratis

^ Al Inicio ^