El equipo esmeralda volverá de inmediato a su ciudad sede y la escuadra rojinegra celebraría hasta el lunes
GUADALAJARA -- León y Atlas tienen un bosquejo de los festejos en caso de salir campeones, tras la final de vuelta del Apertura 2021. Los esmeraldas tienen la ventaja desde el partido de ida, pero los rojinegros esperan la remontada.
El Atlas, en caso de poder terminar con los 70 años sin campeonato de Liga MX, saldrán a festejar hasta el lunes, después de que las autoridades descartaron la posibilidad de llevarlos a cabo por la madrugada.
León, por su parte, preparan una salida rápida del estadio Jalisco, para viajar directo a la ciudad de León, Guanajuato, y allá festejar la novena estrella, si son capaces de mantener la ventaja en el Jalisco. Sólo se quedarían a la premiación.
Atlas va perdiendo por 3-2 contra León, después de visitar en el estadio Nou Camp, en el juego de ida. Los esmeraldas, en ese compromiso, demostraron oficio, al remontar dos veces.
La afición de Atlas, sin importar si asiste el equipo o no, irán a la Glorieta de los Niños Héroes, en caso de ganar. Ese punto es el epicentro de los festejos rojinegros, cada vez que su equipo obtiene un éxito.
Los Panzas Verdes juegan su quinta final desde el regreso a la Primera División, han perdido una y ganado tres, por lo que esperan sumar su novena estrella y ponerse a la par de equipos como el Cruz Azul.
Atlas, por su parte, está de vuelta en una final desde hace 22 años y esperan conseguir el campeonato que se les ha negado por siete décadas.
En caso de empate en el marcador global, el partido se tendría que definir en tiempo extra, mientras que un empate o derrota le entrega el título a Ariel Holan.