Russell Wilson sumó yardas aéreas desde el inicio contra los Bengals, pero fue en el segundo cuarto que empezó a sumar touchdowns
CINCINNATI -- Por segunda semana consecutiva, el mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Russell Wilson, encontró al receptor abierto Calvin Austin III en la zona de anotación con uno de sus característicos pases lunares.
Wilson conectó con Austin para la anotación de 23 yardas en la primera jugada del segundo cuarto el domingo, cuando lanzó un pase elevado al receptor abierto de tercer año sobre el esquinero de los Cincinnati Bengals, Mike Hilton. El touchdown puso a los Steelers empatados con los Bengals 14-14, y marcó el tercer touchdown de Austin en cinco semanas.
Hace un año, Austin anotó un touchdown en toda la temporada. El resultado fue casi idéntico al touchdown del cuarto cuarto de ambos en la derrota del jueves por la noche de los Steelers ante los Cleveland Browns.
Memphis made 💪 @CalvinAustinIII
— Pittsburgh Steelers (@steelers) December 1, 2024
📲 Stream on NFL+: https://t.co/COxKRnr6Mc pic.twitter.com/uBuLejs3GL
Wilson también lanzó un pase de touchdown de 17 yardas a George Pickens a mitad del primer cuarto. Pickens se había resbalado en una ruta anterior, lo que permitió que Cam Taylor-Britt interceptara el pase y corriera 51 yardas para abrir el marcador.
3️⃣ ➡️ 1️⃣4️⃣ for six!
— Pittsburgh Steelers (@steelers) December 1, 2024
📲 Stream on NFL+: https://t.co/COxKRnr6Mc pic.twitter.com/CODBv7uWxE
Wilson conectó con Najee Harris con un pase de touchdown de 10 yardas cuando restaban 7:19 minutos en la primera mitad.