<
>

Leo Fernández deja Tigres y regresa a Toluca, quien le prepara recibimiento en el Nemesio Diez

Leo Fernández no seguirá con Tigres y regresará a Toluca, el club donde mejor desempeño mostró desde que llegó a la Liga MX

Leo Fernández está de regreso con el Toluca, se sumará al equipo para el Torneo Clausura 2022 y este domingo será presentado como refuerzo en un evento que se realizará al medio día en el estadio Nemesio Diez.

"El hijo pródigo está de regreso! ¡Acompáñanos mañana en el Estadio Nemesio Diez para la presentación de Leo Fernández ! 12:00 horas", anunciaron los Diablos Rojos mediante sus redes sociales.

El uruguayo llegará al Toluca después de su paso por Tigres, conjunto con el que no pudo sobresalir, ni bajo el mando del técnico Ricardo Ferretti ni con Miguel Herrera.

Leo Fernández pertenecía al conjunto de la UANL, pero estuvo a préstamo con el cuadro mexiquense en el Clausura 2020, en el cual resaltó por su desempeño en los 10 cotejos que jugó.

El sudamericano fue un elemento relevante en el ataque de los Diablos Rojos y en su paso por el equipo hizo ocho anotaciones en esos 10 cotejos, con lo cual acaparó los reflectores.

Para el Guardianes 2020, el jugador se sumó al conjunto de Ricardo Ferretti, pero no logró la continuidad deseada y bajo el mando del timonel brasileño participó en 21 cotejos entre esa justa y el Clausura 2021, en los que marcó sólo un gol.

Fernández no pudo conseguir la titularidad y a la llegada de Miguel Herrera como técnico de Tigres, la inercia se mantuvo, jugó 11 partidos, cuatro de ellos de inicio y no pudo anotar.

Ahora, el jugador saldrá de los felinos para sumarse al Toluca, aunque no se dio a conocer si la negociación será de nueva cuenta a préstamo o si fue una compra definitiva.