<
>

Stephany Mayor asegura no tuvo mala intención y ofrece disculpas a sus compañeras de Tigres Femenil

La jugadora de Tigres Femenil ofreció disculpas a sus compañeras, debido a que no podrá participar en la final de vuelta ante Rayadas, por la suspensión de dos partidos

La delantera de Tigres Femenil, Stephany Mayor, aseguró que el golpe que le propinó a Diana García en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2021 ante Rayadas, no fue con mala intención, pidió disculpas a la jugadora y a sus compañeras de equipo por lo sucedido.

“Quiero externarles que lo sucedido con Diana García nunca fue mal intencionado, incluso, al ver la situación me acerqué para ofrecerle una disculpa y ayer me volví a poner en contacto con ella para ver cómo seguía del contacto desafortunado que le hice y le reiteré mis disculpas

“Le ofrezco una disculpa más a mis compañeras y a la afición por esta situación, y estoy segura que el lunes todos seremos parte de ese aliento constante que necesita el equipo. Juntos haremos lo que partido a partido sabemos hacer y también les aseguro que cada una de mis compañeras se partirán el alma para buscar la victoria”, publicó a través de sus redes sociales.

La atacante de las amazonas le propinó un golpe a Diana García durante el partido disputado en el estadio BBVA y ante ello la Comisión Disciplinaria abrió una investigación y la resolución fue una sanción de dos partidos y una multa económica.

Ante ello, Stephany Mayor se perderá el partido de vuelta de la final, a disputarse este lunes en el estadio Universitario, donde Tigres Femenil buscará coronarse para obtener el tricampeonato.

En el comunicado, la jugadora aseveró que nunca se ha caracterizado por ser una jugadora desleal y reiteró su confianza en que Tigres Femenil obtendrá el campeonato en el Apertura 2021.

“Empecé mi carrera como futbolista a los 17 años, he sido seleccionado en distintos procesos, he tenido la oportunidad de estar en dos Mundiales, jugué profesionalmente por cuatro años en Europa, en Tigres llevo dos años de tener participación constante y en todo este tiempo nunca me he caracterizado por ser una jugadora desleal.

“Hoy, con lágrimas en los ojos al escribir esta carta, les informo que no podré estar en la cancha este lunes, pero estoy segura que todas mis compañeras sacarán la garra y demostrarán de lo que está hecho este equipo, y espero que al final pueda abrazarlas por haber conseguido el objetivo para nuestro club y para ustedes, nuestra afición incomparable”, añadió.