<
>

Nahuel Guzmán se mofa de la prensa en el Día los Inocentes

Apenas el pasado 20 de diciembre, el sudamericano del conjunto de Nuevo León fue centro de críticas por lanzarle un peluche a las futbolistas de Monterrey

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, compartió una polémica imagen en sus redes sociales en la que hizo referencia al Día de los Inocentes. El 'Patón' se burló del ejercicio que hacen los medios de comunicación al publicar notas falsas durante el 28 de diciembre, con la intención de divertir a los consumidores.

"Hoy es ese día del año en el que los medios publican noticias falsas haciéndose los graciosos, a diferencia del resto del año, que publican noticias falsas haciéndose los serios", era el texto que se puede leer en la imagen que publicó el cancerbero argentino.

Este 28 de diciembre, los medios de comunicación se suman al Día de los Inocentes y suelen publicar notas falsas con la tradicional leyenda “Inocente palomita que te has dejado engañar”, misma que aparece al final de la información.

La publicación se suma a la lista de capítulos polémicos que ha dejado Nahuel Guzmán durante su paso por el futbol mexicano al que llegó en el verano del 2014. Desde entonces ha sido el encargado de defender la portería de Tigres.

Apenas el pasado 20 de diciembre, el sudamericano del conjunto de Nuevo León fue centro de críticas por lanzarle un peluche a las futbolistas de Monterrey previo a la gran final de la Liga MX Femenil en el Estadio Universitario.

A lo largo de los siete años y medio que Nahuel Guzmán tiene en futbol mexicano, el portero ha disputado 349 partidos con el conjunto de Nuevo León, con el que ha estado 31 mil 452 minutos en el terreno de juego, en el que ha recibido 322 anotaciones.

También ha ganado ocho títulos con Tigres, tres de Liga MX, tres de Campeón de Campeones, además de una Liga de Campeones de la Concacaf, logro que lo llevó a disputar el Mundial de Clubes del 2021.