<
>

Amaury Vergara lanza polémico mensaje en redes: no todos los jugadores mexicanos son para Chivas

El mensaje del dueño de las Chivas llegó minutos después del anuncio de Uriel Antuna con Cruz Azul

Amaury Vergara, propietario de Chivas, lanzó un polémico mensaje en sus redes sociales en el que asegura que no todos los jugadores mexicanos están para representar al Guadalajara. Sin embargo, dicha publicación la hizo apenas dos minutos después de que Cruz Azul anunció de manera oficial la contratación de Uriel Antuna, quien dejó al Rebaño en una negociación en la que también estuvieron involucrados Roberto Alvarado y Alejandro Mayorga.

A las 12:57 p.m., la Máquina subió un video en el que dio a conocer la llegada de Uriel Antuna, a pesar de que el futbolista había arribado, con chamarra de los cementeros, a la Ciudad de México desde el pasado 27 de diciembre del 2021.

Apenas dos minutos después del anuncio, a las 12:59 p.m., Amaury Vergara publicó la polémica frase en sus redes sociales. "Chivas es para todos los jugadores mexicanos, no todos los jugadores mexicanos son para Chivas”.

El mensaje coincide con la posibilidad de que Javier Eduardo López pudiera regresar al equipo. Si bien la parte deportiva de la directiva estaba analizando este tema, el mandamás al parecer sostendrá su palabra de no permitirle vestir la casa del Rebaño a Chofis.

Amaury ha sido criticado por la afición rojiblanca durante el marcado de invierno, pues le han exigido refuerzos y el Guadalajara solo ha logrado sumar a Roberto Alvarado a sus filas. Sin embargo, lo hicieron a cambio de que Uriel Antuna y Alejandro Mayorga pasaran a Cruz Azul para el Clausura 2022.

La afición de Chivas pidió el regreso de Rodolfo Pizarro, quien estuvo ligado al conjunto tapatío durante el mercado, pero que finalmente el futbolista llegará a Monterrey, una de las situaciones que molestó a los seguidores del conjunto tapatío.

Los aficionados del Guadalajara aprovecharon la publicación de Amaury para manifestarle su inconformidad sobre la falta de refuerzos, incluso hubo algunos que le pidieron a Vergara que ya venda a Chivas.

La mayoría le pide refuerzos, pero también hay otros que exhortan a los seguidores a no acudir al Estadio Akron, ni consumir los artículos de Chivas, como una forma de mostrar su molestia hacia el directivo.