<
>

Cruz Azul apunta a utilizar cuatro de sus cinco refuerzos en su debut en el Clausura 2022

Juan Reynoso y Cruz Azul iniciarán una nueva era, pero el único refuerzo que está en duda para el duelo ante Xolos es Christian Tabó

Cruz Azul ya concretó el arribo de sus primeros cinco refuerzos y ahora se enfocan por completo en su debut en el Clausura 2022 cuando reciban el próximo sábado a los Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca. El técnico Juan Reynoso podrá utilizar hasta cuatro de estos cinco nuevo elementos ante los fronterizos para comenzar una nueva era en la institución.

Este martes, Carlos Rodríguez y Erik Lira se integraron de lleno al trabajo con el resto de sus compañeros y apuntan a tener minutos con los celestes el fin de semana, ambos jugadores llegaron en buenas condiciones físicas porque ya habían hecho trabajo de pretemporada con sus anteriores clubes por lo que estarán disponibles para jugar ante los Xolos si asi lo decide el cuerpo técnico de los cementeros.

Por su parte, Alejandro Mayorga y Uriel Antuna llevan varios días trabajando con el resto del equipo y también estarían listos para debutar ante los fronterizos, cabe destacar que Mayorga ya jugó con los celestes el amistoso contra Pumas y lo hizo como titular mientras que Uriel Antuna también estaba contemplado para dicho encuentro pero estuvo ausente debido al nacimiento de su segundo hijo. Con el pasar de los días ambos elementos han mostrado buen ritmo futbolístico y están contemplados para el debut en la Liga MX.

Christian Tabó es el único refuerzo de Cruz Azul que aún no estaría listo ya que el charrúa presenta molestias físicas que no le han permitido entrenar al parejo en los últimos días y es duda para el duelo ante Xolos.

Otra posible baja para el cuadro de La Noria es la de Santiago Giménez. El delantero se lesionó la pantorrilla en el amistoso contra Pumas y es por ello que aún está en duda para comenzar el torneo al parejo de sus compañeros el próximo sábado en el Estadio Azteca.

En caso que Santiago Giménez no pueda ver minutos, entonces la responsabilidad de los goles recaerá en el ecuatoriano Brayan Angulo, pero esto se definirá hasta el fin de semana.