<
>

Pollo Briseño acepta críticas: La exigencia y comentarios no son desmedidos

play
Briseño: 'Somos muy buena onda y a veces hay que poner limites' (1:35)

'El Pollo' dijo desconocer las declaraciones de Antuna, pero aseguró que el grupo es muy unido y es fácil que se de la convivencia fuera de la cancha. (1:35)

Antonio Briseño acepta el reto de la exigencia que representa jugar en Chivas, por lo que siempre deben de dar un extra en cada partido

El defensor central de Chivas, Antonio Briseño, consideró que no son desmedidos los comentarios y la exigencia hacia el equipo además de la directiva, ya que aseguró se debe a la grandeza del club, por lo que tendrán que responder a la exigencia que tiene el Guadalajara.

No, para nada son desmedidos. Esos comentarios pasan porque somos el equipo más grande de México y debemos corresponder a la exigencia. Es parte de, porque Chivas es el más grande. Tratar de responder a tal exigencia”, señaló.

Ante las críticas para Amaury Vergara y la gestión del equipo, el ‘Pollo’ Briseño le restó responsabilidad al actual propietario de Chivas y la directiva, al enfatizar en que ahora todo recae en los jugadores y ellos serán los encargados de revertir los malos resultados.

La afición está en todo su derecho de opinar. Los que debemos revertir somos jugadores y cuerpo técnico. Jugando bien y dando resultados. Todo eso recae sobre los jugadores. Los directivos confiaron en nosotros y dentro del campo debemos responder nosotros. La bolita está de nuestro lado y la única forma de agradecer es dentro de la cancha”, agregó.

Ahora con el proceso de Marcelo Michel Leaño desde el trabajo de pretemporada, el zaguero Rojiblanco enfatizó en que su actual estratega y su cuerpo técnico los han hecho mejorar, por lo que ahora tendrán un estilo propositivo y avasallador, que se verá reflejado desde la primera jornada.

“El entrenador y sus auxiliares nos han hecho una mejor versión a todos. Con el nuevo estilo de juego que tenemos, propositivo, avasallador, con pelota, saber los momentos del partido, creo que hemos mejorado.

“Se tiene que notar desde la primera jornada en el minuto uno. Hemos ido mejorando poco a poco con los partidos del torneo pasado y la pretemporada. Al final de cuentas hemos encontrado esa solidez como equipo. Desde el minuto uno se debe ver mejoría, debemos ganar el partido jugando bien. Desde el minuto uno verás el cambio que se ha dado en la pretemporada”, concluyó.