<
>

Luis Malagón recibe expulsión por insultos y retrasa reanudación en el FC Juárez vs Necaxa

play
VIDEO: ¡Luis Enrique Santander no duda y expulsa a Malagón! (2:19)

El silbante mexicano mostró la tarjeta roja para el portero de los 'Rayos', tras hacerse de palabras por la pena máxima señalada. (2:19)

El portero de los Rayos cometió un penal y recibió la tarjeta roja por insultar al árbitro del encuentro ante FC Juárez

El arquero del Necaxa, Luis Malagón se convirtió en el protagonista de la noche en el encuentro ante FC Juárez, después de cometer un penal, ser expulsado y alargar la reanudación del partido por nueve minutos.

En el minuto 49, en un avance frente al marco del Necaxa, el delantero Diego Rolán fue derribado dentro del área por el arquero Luis Malagón, por lo que el árbitro, Luis Enrique Santander, sancionó la pena máxima para el conjunto local.

Después de sancionar la pena máxima para Bravos, el arquero del Necaxa junto a sus compañeros comenzó a reclamar que la determinación de marcar el penal fue errónea, asegurando que fue un choque entre ambos futbolistas.

Por su parte el analista de ESPN, Felipe Ramos Rizo, a través de su cuenta de Twitter confirmó que la marcación del penal fue correcta, misma que también podría ser sancionada con tarjeta roja

“Penal bien sancionado a favor de Juárez min 49, expulsión del portero de Necaxa”, señaló.

Al sancionar el penal y ante los múltiples reclamos por parte del arquero del Necaxa, fue Luis Enrique Santander quien expulsó a Luis Malagón, luego de que a través de señas diera a conocer que la tarjeta roja fue derivada de algo que le dijo el arquero.

Luego de mostrar la tarjeta roja, los futbolistas de Necaxa se fueron en contra del árbitro con múltiples reclamos, siendo hasta el mismo Luis Malagón quien continuó con algunos gritos y por momentos era detenido por sus compañeros ante su molestia por la expulsión.

Por lo que entre los reclamos y las quejas del arquero del Necaxa, transcurrieron cerca de nueve minutos, situación que el mismo Felipe Ramos Rizo señaló como algo inconcebible: “Increíble la pérdida de tiempo para reanudar con penal, se perdieron 9 minutos para ejecutar el penal”, concluyó.