<
>

Solari perdió la cabeza y fue expulsado; Roger también vio la roja y pidió perdón

El técnico del América vio la tarjeta roja por fuertes reclamos al silbante y minutos después Roger Martínez también fue expulsado

El técnico argentino Santiago Solari perdió los papeles en el encuentro del América en contra de Puebla al meterse al campo para reclamarle al árbitro Oscar Mejía.

En la media hora de juego el timonel entró al terreno de juego para reclamar la tarjeta que iba a recibir Roger Martínez por la falta a Maximiliano Araujo.

El estratega gritó, manoteó y el silbante no dudó en sacarle la tarjeta, lo que provocó aún más la molestia del técnico que no dejó de gritar la decisión del árbitro.

Santiago Solari se ha caracterizado en su paso por la Liga MX por su carácter tranquilo y sus declaraciones sin polémica. Sin embargo, este viernes el estratega mostró una cara que no se le había visto en su paso por el balompié nacional.

El cuerpo técnico de Solari igual entró para reclamar la tarjeta al extécnico de Real Madrid, pero fue el estratega sudamericano quien solo vio la tarjeta roja.

Además de la tarjeta roja a Santiago Solari, Roger Martínez fue amonestado por segunda ocasión al minuto 35, lo que provocó que el conjunto emplumado se quedara con 10 elementos en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

ROGER PIDE PERDÓN

Horas después de finalizar el encuentro ante Puebla, el delantero colombiano aprovechó su cuenta oficial de Twitter para disculparse por hacerse expulsar.

"PERDÓN por la expulsión pero estoy Muy orgulloso de mis compañeros por los hue***, el esfuerzo y el gran sacrificio. Contra todo y contra quien sea vamos Pa’lante a muerte con este Equipo".