<
>

Contratación de Igor Lichnovsky abre puerta de salida de Tigres a Carlos Salcedo

La llegada del zaguero chileno permitirá a la directiva felina aceptar la propuesta del Toronto FC por los servicios del 'Titán'

La contratación de Igor Lichnovsky ha generado un 'efecto dominó' en Tigres, que ha decidido aceptar la oferta económica por Carlos Salcedo del Toronto FC, que a su vez enviará como parte de la negociación al extremo venezolano Yeferson Soteldo.

El 'Titán' se mantuvo hasta este martes entrenando con normalidad en el conjunto universitario, aunque una fuente al interior aseguró a ESPN que el grupo de jugadores ya no veían al zaguero como parte del plantel que enfrentará a Pumas el próximo domingo.

"No se ha despedido, pero todos ya sabemos que no estará más, su cabeza ya no está aquí", dijo el informante.

Cabe recordar, que Salcedo había solicitado a la directiva de Tigres la oportunidad de ser negociado para salir del club al conlcuir el anterior torneo, pero fue apenas hasta el lunes cuando, junto a su representante Gonzalo Vargas, se reunieron con la directiva para charlar sobre la propuesta de la escuadra de la MLS.

Carlos Salcedo se marchará con 102 partidos disputados con la playera de 'La U', con la que marcó siete goles, ganó un campeonato de Liga, un título de 'Concachampions' y un segundo lugar en el Mundial de Clubes.