Fútbol Americano
Ricardo Cariño 2y

Pedro Aquino volverá con América tras ser liberado por Perú por una lesión

Fuentes indicaron a ESPN Digital que la cirugía para el jugador peruano queda descartada al tratarse de "una lesión simple"

El volante del América, Pedro Aquino, fue desafectado de la Selección de Perú por molestias físicas y se perderá las Eliminatorias de Conmebol que se celebrarán en esta fecha FIFA.

Aquino fue sometido a una resonancia magnética este martes, al sumarse al combinado inca para disputar la doble fecha ante Colombia y Ecuador, ya que presentaba molestias físicas en su pie tras el último partido con su club ante Atlas, por la Liga MX, donde fue reemplazado.

ESPN Digital tiene conocimiento que Aquino sufre una lesión en el quinto metatarsiano, por lo que no será tomado en cuenta para los juegos que dispute su representativo nacional.

Perú ya contactó al América y le envió el informe médico que realizó el doctor Julio Segura. Ante esto, el jugador no estará disponible para los juegos contra Colombia y Ecuador.

Fuentes mencionaron que Pedro Aquino regresará a México este miércoles por la noche y descartaron que el futbolista pase por el quirófano al señalar que “es una lesión simple”.

El jugador se pondrá nuevamente a las órdenes de las Águilas y trabajará de cara a la Jornada 4, donde enfrentarán al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Azteca.

^ Al Inicio ^