<
>

Miguel Layún se va suspendido dos juegos por faltar al respeto a los árbitros

El jugador del América se perderá los encuentros ante Santos y Mazatlán después de ser expulsado en la jornada 4.

El lateral del América, Miguel Layún, se va dos partidos suspendido, después de ver la tarjeta roja en el partido ante el Atlético San Luis.

La comisión disciplinaria sancionó a Miguel Layún con dos partidos de suspensión, uno por “ser culpable de juego brusco grave” y “faltar al respeto a los oficiales de partido”, después de que el defensa calificó de “malísimos” a los silbantes del partido entre América y el Atlético San Luis.

El silbante Adonai Escobedo no reportó, en la cédula del partido entre América y el Atlético de San Luis, las faltas de respeto hacia el cuerpo arbitral por parte de Miguel Layún al salir del campo, pero la Comisión Disciplinaria se auxilió de los videos que hay de la acción para castigar al jugador de los azulcremas.

Después de calificar de “malísimos” a los árbitros, Layún ofreció disculpas por su actitud y explicó que aceptaría cualquier sanción que le fuera impuesta.

“Disculpa a todos ustedes por la reacción de ayer, no es el ejemplo que quiero mostrar ni a mis hijos ni a nadie. Soy sumamente pasional pero tengo que aprender, ayer me hervía la sangre y creo que en esos momentos uno tiene que saber hacer diferencia de otra forma”, escribió el atacante en las redes sociales.

“Disculpa también a los árbitros por mis palabras, ya que respeto mucho su trabajo. Mi frustración partió de nunca haber tenido la mínima intención de pisar a Weller, iba desbalanceado y ni siquiera lo estaba viendo. Sin más, gracias a todos y saldremos adelante!”, explicó Miguel Layún.

El defensa no podrá estar en los juegos contra Santos y Mazatlán, en un inicio de temporada en la que el América no ha podido ganar.