<
>

Quéretaro hace oficial el regreso de Ariel Nahuelpán

Luego de un breve paso por el Peñarol, el delantero argentino de 34 años vuelve a vestir los colores de Gallos Blancos

MÉXICO -- Querétaro anunció de manera oficial el regreso del delantero Ariel Nahuelpán, quien vuelve a la Liga MX después de casi dos años de ausencia, con el objetivo de suplir la baja del delantero uruguayo Jonathan dos Santos, quiens e pierde el torneo por una lesión.

Los Gallos Blancos publicaron un video en redes sociales, en el que se muestra la vestimenta alterna del equipo queretano, sobre el cual el luchador llamado Resistencia Eterna coloca el número 32 y el apellido del atacante argentino de 34 años.

El argentino naturalizado mexicano llega en calidad de Jugador Libre, ya que en octubre de 2021 rompió su vínculo con el Peñarol de Uruguay debido a sus diferencias con el director técnico Mauricio Larriera.

Nahuelpán reforzará a un ataque que es integrado por sus compatriotas Leonardo Sequeira y Juan Romagnoli, el ecuatoriano Fidel Martínez, el ecuatoriano José Angulo y los mexicanos Pablo Barrera, José Godínez y Ángel Sepúlveda.

Además de Querétaro, Nahuelpán cuenta con experiencia en la Liga MX con Xolos de Tijuana, Pumas y Pachuca.

Querétaro acumula tres puntos en cinco partidos disputados, con solo cuatro goles a favor, situación que orilló a un cambio en la dirección técnica, a la que llegó el también argentino Hernán Cristante.

-Se utilizó información de EFE en este reporte