<
>

Jorge 'Burrito' Hernández, en el grupo de inmortales del estadio Hidalgo

Los Tuzos rindieron un homenaje al mediocampista mexicano, quien visitó el 'Huracán' con la playera de Gallos Blancos

MÉXICO -- Jorge 'Burrito' Hernández se convirtió en un 'inmortal', luego de recibir un homenaje en el partido entre Pachuca y Querétaro, que se celebró en el estadio Hidalgo, inmueble en el que un palco llevar su nombre.

El Club Pachuca, donde el 'Burrito' Hernández entregó su mejor futbol de 2012 a 2021, tras arrancar su carrera profesional con Jaguares de Chiapas hace 14 años, brindó un homenaje al futbolista previo al compromiso ante los emplumados, bajo una constante lluvia que impidió mayor lucimiento de la ceremonia.

Los Tuzos develaron en la zona poniente del 'Huracán' un palco en honor del futbolista de 32 años.

Jorge 'Burrito' Hernández se integró a un selecto grupo de elementos que vistieron la camiseta del cuadro hidalguense y que cuentan con un palco con su nombre en el Estadio Hidalgo. Algunos de estos son: Pablo Hernán Gómez, Gabriel Caballero, Miguel Calero, Leobardo López, Christian Giménez, Óscar Pérez; además de otras leyendas del futbol como Pelé, Hugo Sánchez y Rafael Márquez.

Jorge Hernández ha militado solamente en tres equipos en toda su carrera, ya que además de prestar sus servicios a Jaguares y Pachuca, para el presente Clausura 2022 llegó a los Gallos del Querétaro.