<
>

Sorprende a jugadores de Chivas la salida de Vucetich

play
¿Mohamed es la primera opción para reemplaazar a Vucetich? (3:58)

La actualidad del Guadalajara tras el despido de Victor Manuel Vucetich de la dirección técnica. (3:58)

Prácticamente todos los jugadores del Guadalajara se enteraron de la decisión con el comunicado oficial que emitió el club

Con cuatro partidos sin perder, habiendo dejado en cero su portería en tres de ellos y ligando par de victorias como local, las Chivas Rayadas del Guadalajara vivían una breve etapa de resultados positivos en el torneo. Sin embargo, ni eso fue suficiente para que Víctor Manuel Vucetich se mantuviera firme en el banquillo rojiblanco.

La decisión de que el experimentado estratega dejara al Rebaño, sorprendió por darse unas horas después del triunfo rojiblanco ante el Pachuca. Y la sorpresa no fue solamente para medios de comunicación y afición, sino también a los propios jugadores del cuadro tapatío.

Consultados al respecto, un par de jugadores del chiverío reconocieron que no esperaban dicha determinación. Los futbolistas tapatíos recibieron descanso este domingo, y estaban convocados por Vucetich para presentarse a entrenar el lunes por la mañana, pensando ya en el Clásico Nacional frente al América.

Prácticamente todos los jugadores del Guadalajara se enteraron de la decisión con el comunicado oficial que emitió el club en sus redes sociales. Han recibido ya indicaciones de que este lunes deben presentarse a entrenar con normalidad en Verde Valle, aunque ya no estará el 'Rey Midas' y su cuerpo técnico, sino Marcelo Michel Leaño como interino.

Se espera que este lunes Ricardo Peláez hable con todo el grupo antes del entrenamiento. Posteriormente, el Director Deportivo del Rebaño hablará frente a los medios de comunicación en conferencia de prensa a la una de la tarde, para explicar ahí lo que viene para el banquillo rojiblanco, incluyendo el interinato y la búsqueda de un nuevo estratega.