<
>

Nahuel Guzmán arma show en el All-Stars Skills: una 'lesión' corta el ritmo del rival

Nahuel Guzmán armó un show en el All-Stars Skills entre la Liga MX y la MLS, donde una lesión cortó el ritmo del rival en la prueba de tiro

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, mostró sus habilidades como jugador canchero al simular un calambre durante el reto que le tocó en el All-star Skillls Challenge, un reto previo al All-star Game que se celebrará este miércoles.

Nahuel defendió la portería de la Liga MX al enfrentarse a Ricardo Pepi, jugador del equipo de estrellas de la MLS.

El equipo azteca no tuvo mucha suerte en el reto de tiros y Pepi logró tres goles de volea, lo que lo acercó de manera rápida a la marca del equipo mexicano, por lo que Nahuel se lanzó y se quedó tirado en el área deteniendo toda la actividad.

Los servicios médicos del equipo azteca ingresaron y ayudaron al cancerbero de Tigres, quien sonreía y se levantaba sin problemas. Todo esto, con el objetivo de enfriar a su rival y darse un respiro.

Esto provocó que Jorge Campos, quien fungió como auxiliar técnico, lo ayudara y hasta le diera algunos tips de cómo lanzarse, mientras que los presentes sonreían. El histórico guardameta del Tri dijo “le estaba enseñando un poco”.

Al final del reto que el equipo mexicano perdió por 105 a 100 y Guzmán justificó las fallas de sus compañeros y su labor señalando que el viaje y el trabajo de medios ha sido pesado.

“Nos hicieron sacar muchas fotos antes de venir, fotos, videos y capaz que eso pesó un poco”, expresó mientras reía.