Benjamín Mora, técnico del Atlas, cree que llegarán más fuertes que nunca al partido ante Chivas.
Luego de la derrota de Atlas ante Puebla, el estratega de los rojinegros, Benjamín Mora, mencionó en conferencia de prensa que la confianza con su equipo de cara al Clásico Tapatío ante Chivas de la Jornada 12, está presente y asegura llegar a dicho encuentro más fuertes que nunca.
El descalabro de Atlas en el Estadio Jalisco no afectará de cara al partido ante Chivas, ya que lo primordial para Benjamín Mora es detectar los errores para no cometerlos ante el Rebaño.
“La confianza está intacta, intacta, porque nosotros en las derrotas aprendemos, autocriticamos, autoanalizamos, nos castigamos para que esto no nos suceda comúnmente. El resultado no determina lo que yo pienso de los jugadores de Atlas, lo determina el nunca bajar los brazos, el ir de un lado para el otro. Me gustó el esfuerzo, la confianza esta intacta y vamos a llegar más fuertes que nunca”, comentó Benjamín Mora para el Clásico Tapatío ante Chivas.
Asimismo, sabe que estos días serán cruciales para analizar los errores cometidos ante Puebla y corregirlos para enfrentar a Chivas el próximo fin de semana, ya que el partido de la Jornada 11 ante León se jugará hasta el 24 de octubre.
“El análisis es profundo, habrá que observar y analizar las acciones y revisar, ver con detenimiento dónde estuvieron nuestras falencias, porque al ser vulnerados en dos ocasiones obedece a que fallamos. Después, nos sorprendieron en el primer y segundo gol. No bajamos los brazos e intentamos, hicimos el plan de juego hasta el final e hicimos modificaciones para poder entender por dónde podíamos entrar y emparejamos el marcador. Un penal fortuito que después no nos alcanzó. Al final no determina el resultado de lo que pienso sobre el equipo, lo determina el esfuerzo y la garra por continuar y buscar el resultado”, concretó el técnico mexicano del Atlas.
El Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas será el sábado 7 de octubre en el Estadio Akron. Al momento, los rojinegros se mantienen en zona de clasificación directa en el quinto puesto con quince puntos, mientras que, los rojiblancos se sitúan en el séptimo peldaño con 14 unidades.