Rogelio Funes Mori arribó a territorio mexicano procedente de Abu Dabi con sobre equipaje y en la revisión hecha por los agentes aduanales encontraron que el delantero
El delantero de Rayados y de la Selección Mexicana Rogelio Funes Mori se encaró con agentes aduanales a su llegada a México tras su participación en el Mundial de Clubes. El atacante originario de Argentina habría insultado a los agentes y también habría utilizado expresiones groseras al referirse a la nación azteca.
De acuerdo a Willie González de Multimedios Deportes, Funes Mori arribó a territorio mexicano procedente de Abu Dabi con sobre equipaje y en la revisión hecha por los agentes aduanales encontraron que el delantero traía artículos de lujo que superaban la cantidad permitida por las autoridades por lo que Rogelio tenía que pagar los impuestos correspondientes.
"Cuando le pidieron que pasara a pagar, lo que me cuentas los oficiales de SAT de aduanas es que Funes Mori los ofendió. A Alejandro (agente) le rayó tres veces el disco y la señorita me comentó que el señor Funes Mori me dijo una grosería, la peor de todas. Otro agente aduanal me dijo que Funes Mori señaló que México era un país de lo peor", señaló el periodista.
El jugador de Rayados tuvo que pagar más de 10 mil pesos en impuestos y el periodista de Multimedios indicó que contactó a la directiva del Monterrey por la situación del argentino. La institución se limitó a señalar que hablarían con Funes Mori para conocer su versión de lo ocurrido.
En tanto, Rayados volverá a la actividad este viernes como parte de la sexta fecha del Clausura 2022. El equipo de Javier Aguirre se medirá al Puebla, líder general de la competencia.
[COMENTARIO AL DÍA🗣️📺📻]
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) February 17, 2022
Me cuentan de la aduana que Funes Mori cuando llegó a Monterrey traía sobre equipaje. Traía artículos que pasaban los 500 dólares. Me cuentan que el argentino insultó a los aduanales. A mí no me extraña. Siempre ha sido una persona grosera
🎙️@WillieMty pic.twitter.com/4eCXUuZaZv