David Beckham, uno de los propietarios del Inter Miami, le comentó a ESPN el orgullo que significa haber llevado a Lionel Messi a su equipo y la MLS.
El crack argentino, que fue presentado el domingo pasado como jugador de la franquicia y ya se entrena con el plantel para debutar el próximo viernes ante Cruz Azul por la Leagues Cup.
¿CÓMO FUE EL IMPACTO DE LA LLEGADA DE MESSI?
"Ha sido increíble. Desde el momento que Leo (Messi) lo anunció fue un gran momento para nosotros como dueños. Para mí, para Jorge Mas y las familias fue un momento muy emocionante".
"Pero obviamente, desde el momento en el que Lio aterrizó a unos metros de aquí, ha sido una montaña rusa".
"Nosotros queríamos que todo fuese perfecto desde el momento en que entró en nuestro predio. Y ha sido grandioso. La presentación la otra noche. Increíble ver a 20 mil hinchas en el estadio. Y ver los ojos del mundo posados en nuestro club, en esta liga, y en este deporte fue un momento increíble".
"Así que fue increíble. Obviamente vimos a Lio en el entrenamiento hoy y luce muy bien físicamente, lo mismo Sergio (Busquets). Aunque haya llegado hace pocos días y necesite un poco más de tiempo".
"Pero es un momento muy excitante para nosotros".
¿DEBUTARÁ MESSI ANTE CRUZ AZUL
"Ante Cruz Azul será un partido difícil. Sabemos que es un gran equipo con buenos jugadores. No sabemos si Lio va a jugar el partido o si tendrá minutos, porque creo que, al fin y al cabo, él necesita estar listo. Tenemos que protegerlo y asegurarnos que esté listo, porque ha estado de vacaciones y recién ha llegado a Miami. Ha entrenado y se lo ve bien".
"Pienso que Lio y Tata decidirá cuándo juegue y si lo hará el viernes, pero la atmósfera aquí será increíble y ojalá podamos conseguir el triunfo".