Días después de la derrota de Inter Miami ante Atlanta United que cortó la gran racha del equipo en la MLS, David Beckham mostró su orgullo por contar con Lionel Messi, quien el miércoles 'recreó' su golazo ante México en el Mundial de Qatar 2022.
El exvolante y actual copropietario de la franquicia de Florida publicó en sus redes sociales unas fotos en el entrenamiento matutino de este viernes, en las que se lo ve charlando con Messi y pateando un balón.
"Amo empezar el día viendo al equipo entrenar y hablando de fútbol con nuestro capitán", posteó el inglés en su cuenta de Instagram.
A lo largo del último año, Beckham exhibió en reiteradas ocasiones su orgullo por contar con el mejor jugador del mundo, un sueño hecho realidad en su faceta dirigencial.
Desde su llegada al fútbol norteamericano, el astro argentino acumula 24 goles y 16 asistencias en 28 partidos, números de otro planeta, consiguiendo además el primer título en la historia del club: la Leagues Cup 2023. Pese a la derrota frente a Atlanta United, el equipo del Tata Martino es líder de la Conferencia Este de la MLS, con 34 puntos en 17 fechas.
Este sábado, Inter Miami recibirá a St. Louis City SC en el Chase Stadium, en lo que será el último partido de Messi antes de sumarse a la concentración de la Selección Argentina -hará base en Miami- con vistas a los amistosos de junio y la Copa América.