Inter Miami estuvo dos veces arriba en el marcador pero no le alcanzó para llevarse los tres puntos ante Atlanta United, por la jornada 29 de la MLS. Lo más destacado de la jornada fue el tanto de Leonardo Campana, que con 30 se convirtió en el máximo goleador de la historia del cuadro de Miami.
David Ruiz adelantó al elenco dirigido por Gerardo Martino a los 29 del primer tiempo y retiró a los equipos al descanso con un triunfo vital sin Lionel Messi ni Luis Suárez, que fueron suplentes. En el complemento, Saba Lobzhanidze empató en el minuto 56, en pleno nacimiento del acto final.
Tres minutos después llegó el tanto histórico de Leo Campana, que acumuló 30 gritos en el club rosado y así se transformó en el máximo goleador histórico sobre Gonzalo Higuaín, que posee 29 y pasó al segundo lugar del listado.
Lionel Messi entró en el minuto 60 y Luis Suárez en el 79. Sin embargo, el argentino y el uruguayo no pudieron hacer nada para ayudar al equipo de Florida a sumar tres puntos de visitante frente a Atlanta.
Pese a la alegría del gol del ecuatoriano y los ingresos de Leo y Lucho, Aleksey Miranchuk decretó el 2-2 final en el 84.