El delantero ecuatoriano Allen Obando, que fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Inter Miami, arribó hace dos semanas a Estados Unidos para sumarse al equipo de la MLS y este viernes cumplió con su primer entrenamiento, en compañía de Lionel Messi y el resto del plantel.
Durante los últimos días, el tricolor se dedicó a entrenar de manera individual, luego de su paso por Barcelona, club que lo vendió al Grupo Atlético de Madrid y así fue cedido al cuadro norteamericano.
El delantero hoy pudo sumarse a la práctica del primer plantel y como todo joven futbolista cumplió el sueño de millones, compartir cancha con Leo Messi, el goat y campeón del mundo; además, de estar con Luis Suárez, Sergio Busquets y otras figuras de 'Las Garzas'.
¿Qué falta para que Allen Obando pueda jugar?
Aunque ya se entrenó con sus nuevos compañeros, Allen Obando de momento debe esperar a su debut y el DT del Inter Miami, Javier Mascherano reveló que falta el CTI: "Tiene todos los papeles y ahora estamos esperando el CTI por parte de Barcelona y ya no depende de nosotros".
Hasta que el certificado de transferencia internacional no sea efectivo, el ariete tricolor no podría jugar y evidentemente se perderá el choque de ese domingo contra Toronto por la MLS. Ese documento es fundamental para que la transferencia sea totalmente legítima.