<
>

Diego Rossi elegido como el mejor latino del mes en la MLS

El delantero uruguayo de Columbus Crew tuvo un gran marzo en el fútbol de Estados Unidos. Getty Images

El uruguayo Diego Rossi fue elegido este jueves como el mejor futbolista latino del mes en la Major League Soccer (MLS).

El jugador de Columbus Crew ganó la primera Estrella MLS Español del 2025, premio con el que el día 10 de cada mes se destaca a un futbolista latino que haya brillado en las semanas más recientes.

En marzo, el atacante formado en Peñarol pudo marcar tres goles: uno ante Los Ángeles FC por la CONCACAF Champions Cup y dos contra DC United por la temporada regular de la MLS 2025, certamen donde el uruguayo suma cuatro tantos.

Rossi juega en Columbus desde agosto de 2023 y este club es el segundo equipo estadounidense que defiende en su carrera, ya que entre 2018 y 2021 jugó en Los Ángeles FC. A nivel profesional, el futbolista de 27 años también jugó en Peñarol (donde fue campeón uruguayo en las temporadas 2015-16 y 2017) y en Fenerbahce de Turquía.