Lionel Messi no para la marcha: con un doblete, este miércoles puso el 2-0 parcial de Inter Miami en la victoria por 2-1 ante New England Revolution, por la MLS de Estados Unidos, en el Gillette Stadium.
Messi fue a presionar una salida del Revolution a los 27 minutos y logró su cometido: forzó el error de la defensa, la pelota le quedó cerca de la pierna izquierda y definió rápido, dejando sin chances al arquero rival, el esloveno Aljaz Ivacic.
Once minutos después, Sergio Busquets le metió una tremenda asistencia filtrada desde atrás de mitad de cancha y Leo se escapó a toda velocidad por la izquierda.
Ante la salida desesperada de Ivacic, disparó cruzado, por bajo, para festejar su segunda conquista del choque.
Con estos dos tantos, el argentino -que ya es el máximo goleador histórico de las Garzas- llegó a las 54 dianas desde que está en Miami.
Leo volvió encendido de la histórica actuación de Inter Miami en el Mundial de Clubes, donde el equipo superó la zona y llegó a octavos de final.
Días antes de este partido, fue elegido como el mejor jugador de la semana en la MLS, producto de su enorme actuación ante Montreal FC, en la que anotó dos goles y brindó una asistencia.
