<
>

Clint Dempsey participa en entrenamiento de Seattle Sounders

Getty Images

Clint Dempsey participó en el entrenamiento del Seattle Sounders el martes por la mañana después de haber sido autorizado médicamente para volver a la práctica, dijo el gerente general Garth Lagerwey a periodistas, según el Seattle Times.

Dempsey, de 33 años, se perdió el final de la temporada 2016 de la Major League Soccer, incluyendo el camino de los Sounders al título de la Copa MLS, después de ser diagnosticado con una arritmia en agosto pasado.

Los Sounders comenzaron el martes sus entrenamientos de pretemporada y Dempsey estuvo en el campo con el equipo. El internacional estadounidense aún no ha sido autorizado para jugar, pero Lagerwey dijo a periodistas que podría participar en algunos de los partidos de pretemporada de Seattle antes de que el equipo comience la temporada regular el 4 de marzo contra el Houston Dynamo.

En diciembre de 2016, el nuevo entrenador de la selección de Estados Unidos, Bruce Arena, dijo que esperaba tener a Dempsey en el campamento de entrenamiento de enero. Mientras que eso no ocurrió, el regreso de Dempsey al entrenamiento con los Sounders deja la puerta abierta a su disponibilidad para un par de juegos eliminatorios de la CONCACAF para el Mundial, contra Honduras y Panamá, a finales de marzo.