<
>

Marco Ureña se recupera con éxito de cirugía en el rostro

Getty Images

LOS ÁNGELES -- El delantero del LAFC, Marco Ureña, se recupera con éxito de una cirugía que se le practicó en el rostro tras sufrir multiples fracturas en el juego donde su equipo inauguró su estadio venciendo por 1-0 a los Seattle Sounders.

"Todo el mundo lo está apoyando, ha sido un gran ejemplo para el equipo, necesita recuperarse pronto", dijo a ESPN el técnico Bob Bradley confirmando que el tico no estará por lo pronto en su alineación: "Lo que creemos es que no va a jugar con nosotros antes de irse con Costa Rica (a Rusia)".

El oriundo de Palmichal de Acosta, quien fue operado en un hospital local, permanecerá en California hasta que se oficialice su convocatoria al plantel 'Pura Vida' del técnico Oscar Ramírez.

"Lo más importante es que estamos pensando en él y en la cirugía que ya tuvo y esperamos verlo los próximos días" enfatizó Bradley.

Para el once angelino el reemplazo temprano de Ureña, y de otros potenciales jugadores mundialistas, como el mexicano Carlos Vela, representa un reto en la alineación.

"No nos hemos enfocado en eso aún, tenemos algunas semanas todavía , pero cuando tienes buenos entrenamientos , quieres que todos los jugadores se mantengan en forma; estamos contentos de que algunos de los nuestros vayan al mundial y los apoyamos" concluyó Bradley.

El LAFC, segundo en la tabla de la Conferencia Oeste, se medirá en casa al Minnesota United, el miércoles, y el domingo 12 recibirá al New York City FC del técnico Patrick Vieira.