Zlatan Ibrahimovic recibió una multa de la Major League Soccer, cuyo monto no fue revelado, por colocar sus manos sobre un oponente la semana pasada.
Ibrahimovic puso su mano en la mejilla del delantero del LAFC, Lee Nguyen, durante un breve choque en el juego del viernes por la noche que terminó en un empate a un gol.
Nguyen resaltó el incidente con un post en Twitter, en el que escribió: "No estoy seguro sobre las reglas de la MLS, pero supongo que abofetear a otros jugadores está bien en estos días".
Not too sure about the rules @MLS but I guess slapping other players is ok these days #mls #LAvLAFC https://t.co/exIzahgKBV
— Lee Nguyen (@LeeNguyen24) August 25, 2018
Antes, en el verano, Ibrahimovic recibió su primera tarjeta roja por darle una palmada al jugador de Montreal, Michael Petrasso.
También el miércoles, la MLS multó al mediocampista del Real Salt Lake, Damir Kreilach, bajo la misma regla por un incidente contra Colorado el sábado.
La liga castigó también a Cristian Techera, de Vancouver, por intentar estropear el terreno de juego antes de que San José cobrara un penal.