<
>

Houston advierte problema para jugar ante América en Leagues Cup

El técnico de Houston Dynamo reveló que su calendario no le permitirá enfrentar al América con su cuadro titular. Getty Images

Houston Dynamo utilizará a jugadores que militan en el RGV FC Toros, su cuadro filial, para enfrentar a las Águilas del América en Leagues Cup, la nueva competencia entre clubes de la Liga MX y MLS.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Lester Gretsch reveló que el técnico de Houston Wilmer Cabrera le comunicó que le dará prioridad al campeonato local debido al objetivo del club de conseguir uno de los boletos para disputar los Playoffs, por lo que para el juego ante los azulcrema prefiere utilizar a futbolistas de la reserva.

"Respecto al nuevo torneo de la Leagues Cup: @wclsoccer13 me dice @HoustonDynamo será más que probable utilice a jugadores del @RGVFC para el partido del 24 de julio vs @ClubAmerica. HOU estará en medio de jugar 15 partidos en 40 días en ese momento. Los playoffs de la @MLS claramente son prioridad", escribió el reportero.

El periodista también señaló en sus redes sociales que el estratega colombiano considera que será un gran oportunidad para los jugadores del equipo filial enfrentar a uno de los clubes más poderosos del futbol mexicano.

El compromiso se disputará en el BBVA Compass Stadium, cancha del Dynamo, y el ganador se clasificará a las Semifinales del certamen que se celebrarán el 20 de agosto.