<
>

Carlos Vela asegura que no tiene problemas con Ibrahimovic

ORLANDO -- Carlos Vela no tiene problema alguno con Zlatan Ibrahimovic.

Como capitanes del LAFC y el LA Galaxy, respectivamente, la polémica los reúne en algún punto de la conversación; ambos jugadores poseen un talento extraordinario, son los referentes de sus equipos en el ataque y eso los envuelve en una natural rivalidad.

En los días previos al Clásico del Tráfico, que el Galaxy ganó por 3-2 con hat-trick de Ibra, el sueco declaró en una entrevista con 'Ahora o Nunca' de ESPN que es el mejor jugador de Major League Soccer y mejor que el mexicano, quien está en camino de arrebatarle a Josef Martínez, de Atlanta United, el récord de goles en una temporada.

Vela prefiere no tomarlo personal y está listo para compartir con Ibra en la selección All-Star de la MLS que jugará contra el Atlético Madrid en esta semana.

"No tengo problema (con Ibrahimovic)", dijo Vela a www.mlssoccer.com. "Jugaremos juntos, venimos aquí para divertirnos".

Vela y el LAFC volverán verse las caras con Zlatan y el Galaxy, el 25 de agosto, en otra edición del Clásico del Tráfico que tiene cierto sabor a revancha.

"El futbol te da muchas oportunidades de venganza y habrá más juegos", dijo Vela. "Hay que prepararse y esperar que en el próximo podamos ganar".

Ibrahimovic y Vela defenderán la misma camiseta el miércoles por la noche, contra los colchoneros, en el Juego de Estrellas de la MLS.

"Es bueno", dijo Vela sobre compartir vestidor con Ibrahimovic. "Es una gran experiencia jugar con algunos de los mejores de esta liga. Vamos a ser compañeros de equipo en los próximos días, vamos a tratar de poner a la MLS en un alto nivel contra el Atlético y disfrutar. Creo que éste es un evento donde todos se divierten ".

Vela acude al Juego de Estrellas por segundo año consecutivo y será, nuevamente, capitán de la oncena.

"Es un hermoso reconocimiento de los fanáticos", dijo Vela. "Quiero agradecer a todos los que votaron por mí. Espero no decepcionarlos y jugar un gran partido el miércoles y dar un poco de buen futbol".

Además de las preguntas de Zlatan y All-Star, Vela habló sobre su futuro en México. Declinó una llamada al equipo nacional mexicano antes del triunfo del Tri en la Copa de Oro y no se arrepiente.

"No he hablado con Tata Martino sobre este tema", dijo Vela a www.mlssoccer.com. "Él ya conoce mi posición y sabe lo que estoy pensando. Como dije, hay muchos jugadores jóvenes que lo están haciendo bien y están aprovechando la oportunidad y, como dije, el equipo nacional no necesita que yo esté bien y que esté a un buen nivel y lo demostraron en la Copa de Oro".

Información de www.mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.