<
>

Atlanta United aumentará la capacidad de su estadio en seis juegos en MLS

Getty Images

Una de las entradas más altas en Atlanta serán un poco más fácil de conseguir en 2020, ya que Atlanta United FC alcanzará su capacidad máxima en el estadio Mercedes-Benz durante seis juegos en la próxima temporada de la MLS.

El equipo abrió la cubierta superior para un juego contra el LA Galaxy la temporada pasada y estableció un récord de temporada regular en la MLS al atraer a 72,548 aficionados para ver una victoria por 3-0.

La cubierta superior también estuvo abierta para la Copa MLS 2018 cuando 73,019 estuvieron presentes para ver al equipo local ganar un título tras vencer 2-0 a los Portland Timbers. Ese juego fue el más concurrido de todos los tiempos en la MLS.

Atlanta United ha sido sede de los ocho juegos de la MLS más concurridos que no fueron All-Star Games. El club estableció un récord de la MLS con un promedio de 53,002 boletos vendidos por juego durante la temporada 2018 y podría superar eso con la capacidad adicional en 2020.

Los seis juegos donde se aumentará la capacidad son el 7 de marzo frente al FC Cincinnati, el 20 de junio frente al Philadelphia Union, el 12 de julio frente a los Seattle Sounders, el 1 de agosto frente al New York City FC, el 16 de agosto frente al LAFC y el septiembre 26 contra el Columbus Crew.