<
>

Carlos Vela se enfrentará en la MLS a Steeven Saba, su gemelo haitiano

Steeven Saba y Carlos Vela destacaron en la Copa Oro por su parecido Getty Images, Imago7

El haitiano Steeven Saba destacó en la Copa Oro por su desempeño con la selección de Haití y su parecido con el mexicano Carlos Vela, jugador de Los Angeles FC. Seis meses más tarde, el jugador que también tiene nacionalidad estadounidense, firmó con el Impact Montreal de la MLS y podrá enfrentar al MVP de la liga de Estados Unidos.

“Es algo cómico que diga que me parezco a Carlos Vela. Su hermano me contactó por redes sociales y me dijo que le debo de preguntar a mi papá porque me parezco mucho a Vela”, comentó Saba a ESPN Digital, durante la Copa Oro 2019.

Steeven Saba estuvo a prueba con el equipo de la MLS por unas semanas y firmó por un año con el equipo que juega en la liga de Estados Unidos. Durante el torneo de la Concacaf, el futbolista haitiano enfrentó a México en las semifinales y ahí algunos aficionados notaron el parecido con el mexicano que es figura de LAFC.

El futbolista caribeño era una de las promesas de la Selección de Estados Unidos y hasta estuvo a prueba en una academia del Real Madrid, pero debido a una lesión de rodilla se alejó tres años del balompié y regresó para jugar en un equipo de la Liga de Haití. Tras su participación en la Copa Oro y una semana a prueba, el Montreal Impact lo firmó.