<
>

Se aplaza Seattle-Dallas, primer partido de MLS afectado por coronavirus

SEATTLE -- El Seattle Sounders atendió el llamado del gobernador Jay Inslee para posponer el partido del 21 de marzo contra FC Dallas.

En un comunicado, el club de la MLS aceptó la medida convocada por el político, que se une a otros casos en la región, como los Seattle Mariners, que jugarán sus partidos como locales fuera de casa durante marzo.

“A medida que evolucionan los desarrollos que rodean a COVID-19 en nuestra región, Seattle Sounders FC ha estado trabajando en tiempo real con las autoridades regionales de salud y funcionarios gubernamentales para hacer nuestra parte en la lucha contra esta crisis de salud pública. Nuestra organización debe permanecer flexible en estos esfuerzos, y en este momento, eso incluye atender el llamado del Gobernador Inslee para posponer nuestro partido en casa el 21 de marzo contra el FC Dallas en CenturyLink Field”, explicó Sounders en un comunicado de prensa.

“A lo largo de este proceso, Sounders FC ha declarado que nada es más importante que la seguridad pública y el bienestar de nuestros fanáticos. Con eso en mente, respetamos la difícil decisión que se ha tomado hoy, y nuestro club continuará siguiendo las pautas establecidas por nuestras autoridades de salud pública y agencias gubernamentales. Mantendremos nuestro diálogo constante con los líderes electos, los funcionarios de salud pública y la Major League Soccer, y a medida que haya más información disponible, el club continuará brindando actualizaciones públicas. Esto incluye detalles sobre la reprogramación del partido del FC Dallas para una fecha posterior”.