Fútbol Americano
Katia Castorena, ESPN Digital 4y

Carlos Vela vuelve a entrenar con LAFC tras casi dos meses

Carlos Vela, vigente Jugador Más Valioso de Major League Soccer, regresó este viernes a los entrenamientos con LAFC, por primera vez, desde el parón de la liga debido a la pandemia por el COVID-19. El último entrenamiento que el equipo angelino había disputado en cancha fue el pasado 11 de marzo.

El plantel del director técnico Bob Bradley se dividió en grupos y al mexicano Carlos Vela le tocó entrar en acción este viernes, luego de que 16 jugadores participaran en la primera ronda de prácticas un día antes.

Siguiendo los protocolos de seguridad e higiene impuestos tanto por la ciudad, como por la MLS, los jugadores pudieron trabajar de manera individual en cancha.

“Contentos porque extrañaba esto, el tocar la cancha, el tener un balón en los pies. Es bueno para nosotros y lo estamos haciendo con las medidas necesarias para cuidarnos y para estar a punto para cuando esto se retome”, dijo el mediocampista colombiano Eduard Atuesta a través de un video compartido por el club.

Los jugadores estarán alternando entrenamientos en cancha y los ejercicios de fuerza que venían haciendo desde casa, hasta el momento en que se permita retomar los entrenamientos grupales.

“Da alegría porque uno convive con los técnicos y los compañeros diario y poder saludar a los que me encontré hoy, da alegría, también el pensar que falta cada vez menos para volver a nuestra vida normal”, finalizó Atuesta.

^ Al Inicio ^