<
>

LA Galaxy abre instalaciones para el regreso de sus jugadores

Los jugadores regresaron a entrenar de manera voluntaria, sin supervisión del staff técnico. AP

LA Galaxy abrió desde el jueves sus campos de entrenamiento y los puso a disposición de sus jugadores. Este viernes, futbolistas del conjunto angelino se hicieron presentes para los entrenamientos en las canchas del Dignity Health Sport Park.

Jugadores como Joe Corona, Cristian Pavón, Julián Araujo y Sebastián Lleget están entre los jugadores que han realizado entrenamientos en las canchas.

Major League Soccer ha permitido a los clubes realizar entrenamientos individuales voluntarios en campo, siguiendo los protocolos de seguridad reglamentarios. Algunos equipos han convocado a todos sus futbolistas por turnos para seguir un plan específico de trabajo. LA Galaxy puso a disposición las canchas a partir del jueves, pero de manera voluntaria para los jugadores.

Las prácticas de los angelinos no están siendo guiadas presencialmente por el cuerpo técnico, solamente es una continuación de los ejercicios que ya les pedían realizar desde sus casas.

La apertura de las canchas le permite a los jugadores regresar a entrenar a un espacio cómodo y hacer ejercicios con balón en su lugar habitual de trabajo, en lugar de un parque público, su patio o casa.