Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Rodolfo Pizarro reinicia actividad de la MLS en la banca; Miami sigue sin ver el triunfo

El mexicano Rodolfo Pizarro reinició la temporada de la Major League Soccer en la banca. El jugador del Inter Miami, que perdió por 2-1 ante el Orlando City en el arranque del torneo MLS is Back en el ESPN Wide World of Sports Complex no apareció en el once titular del director técnico Diego Alonso.

El primer tiempo del partido se completó sin goles. Al inicio de la parte complementaria, en el 47', Juan Agudelo adelantó a Miami; el atacante recibió asitencia de Víctor Ulloa y remató de zurda con potencia desde el centro del área para darle ventaja a los de Diego Alonso.

Unos minutos más tarde, al 58', entró en escena el mediocampista mexicano. Pizarro entró al juego en sustitución de Andrés Reyes; jugó 43 minutos. 

Inter Miami no logró manejar la ventaja; al minuto 70, Chris Mueller puso el 1-1 en el marcador luego de recibir un centro al área de Nani. En el tiempo agregado 90'+8', Nani sorprendió con un remate de zurda y le dio el triunfo de último minuto a Orlando.

En el inicio de la campaña número 25 de la MLS, antes de la pausa por la pandemia de coronavirus, Pizarro jugó como titular en los dos partidos disputados por la franquicia recién llegada al circuito estadounidense y suma un gol en el actual calendario.

^ Al Inicio ^