<
>

Earthquakes empata a ceros y Alanís sale lesionado ante Seattle

play
¡Se encienden las alarmas! Oswaldo Alanís sale lesionado (2:35)

El mexicano sufrió una fuerte lesión que no le permitió continuar. (2:35)

Los San José Earthquakes del defensa mexicano Oswaldo Alanís regresaron a la actividad este viernes ante Seattle Sounders en la vuelta del futbol estadounidense con el torneo MLS is Back y saldaron el compromiso con un empate 0-0.

El jugador mexicano apareció en el 11 titular del técnico argentino Matías Almeyda. En la parte complementaria del juego, en la pelea por un balón con Yeimar Gómez, el defensa central recibió un empujón y cayó de mala manera sobre la pierna, sin levantarse del césped hizo una mueca de dolor y apuntó hacia la extremidad, por lo que después de unos segundos abandonó el terreno de juego después de jugar 64 minutos.

San José fue adelante en busca del gol y de su primera victoria de la temporada, pero no logró hacer daño a Seattle en la primera semana de actividad del torneo MLS is Back.

Antes de la pausa causada por la pandemia de coronavirus, Earthquakes inició el torneo con un empate ante Toronto FC, seguido por una derrota frente a Minnesota United.

Como ha ocurrido en todos los partidos celebrados hasta ahora, los jugadores se pusieron de rodillas y levantaron el puño ante del silbatazo inicial en apoyo al movimiento Black Lives Matter.