<
>

Se suspende el partido Miami vs Atlanta en la MLS

En una jornada deportiva enmarcada por las suspensiones de la actividad en ligas como la NBA y la MLB, el juego de la Major League Soccer entre Inter Miami y Atlanta United que debía celebrarse este miércoles también quedó cancelado.

El desconcierto privó por varios minutos en el Inter Miami CF Stadium en Fort Lauderdale mientras equipos y cuerpo arbitral deliberaban sobre el inicio y realización del encuentro.

En una emotiva imagen, jugadores de ambos equipos se abrazaron en el centro del campo y cambiaron impresiones, algunos con playeras de Black Lives Matters.

Un oficial de policía disparó los siete tiros que alcanzaron a Jacob Blake en la espalda, anunciaron el miércoles las fuerzas del orden. También nombraron al oficial y dijeron que los resultados de su investigación serán entregados a un fiscal.

La descripción del tiroteo por parte del Departamento de Justicia de Wisconsin es el primer relato oficial de lo que sucedió en el tiroteo del domingo en Kenosha, que desde entonces ha generado protestas nocturnas e indignación pública.