<
>

Colorado Rapids regresa a los entrenamientos tras brote de coronavirus

Rapids disputó su último partido, el 23 de septiembre, ante San José Earthquakes. AP

Por primera vez desde que reportó pruebas positivas de COVID-19, el 24 de septiembre, Colorado Rapids reanudó sus entrenamiento el lunes,

Un jugador de los Rapids y tres integrantes del personal del club dieron positivo por COVID-19 el 24 de septiembre, lo que resultó en el aplazamiento de un partido de la Semana 14 contra el Sporting Kansas City, que desde entonces ha sido reprogramado. Cuatro días después, un jugador más del club y otros siete miembros más del personal del club dieron positivo antes del compromiso de la Semana 15 contra los Portland Timbers fuera pospuesto con el anuncio de dos jugadores adicionales y un miembro del personal dando positivo.

Además de realizar el rastreo de contactos, todos los jugadores y el personal de Rapids que resultaron positivos por COVID-19 confirmados entraron en autoaislamiento. Los jugadores y el personal que dieron negativo también han estado en cuarentena.

Todos los miembros del equipo, incluidos los jugadores y el personal técnico, han seguido los protocolos de salud y seguridad de la MLS, incluida la realización de pruebas COVID-19 diarias desde el 24 de septiembre.