Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Inter Miami no puede con Orlando, pierde por 2-1; Pizarro sigue sin marcar

Un primer tiempo de titubeos le cobró factura al Inter Miami que perdió por 2-1 ante Orlando City, este sábado, en el Explora Stadium. El mexicano Rodolfo Pizarro continúa sin marcar gol y extendió la racha a cinco juegos, pero, a cambio, sirvió una gran asistencia para el único gol de su equipo en el encuentro.

Durante el primer tiempo, el equipo del técnico Diego Alonso estuvo lejos de mostrar su mejor forma futbolística. No encontraron los espacios para crear suficientes ocasiones de peligro y permitieron que Orlando se adueñara de la posesión del balón. Al minuto 34, Andrés Reyes hizo un autogol, Orlando desaprovechó un par de opciones y le juego se fue al descanso con ventaja de 1-0 para el conjunto del técnico Oscar Pareja.

Alonso realizó un par de cambios para arrancar la parte complementaria del duelo de la Florida y los movimientos le dieron resultado. Miami mostró más conjunción y mejor idea sobre la cancha, y empató al minuto 65'. El mexicano Rodolfo Pizarro sirvió un gran centro tras un saque de esquina y Brek Shea puso el 1-1 con un remate de cabeza.

Apenas tuvo tiempo de celebrar el Inter Miami. Al 69', la defensiva del equipo de Alonso dejó solo frente al arco a Mauricio Pereyra, quien aprovechó la asistencia de Chris Mueller para poner el 2-1 en el marcador. 

Miami tuvo ocasión de volver a igualar la acciones tres minutos más tarde. Rodrigo Schlegel recibió tarjeta amarilla, la segunda del encuentro, por falta cometida dentro del área. Tras una revisión en el VAR que validó la pena máxima, Pizarro se disponía a cobrarla, pero el mismo sistema de videoarbitraje determinó que una jugada antes hubo posición adelantada y el penalti quedó sin efecto. Miami disputó la recta final del juego con diez hombres.

Miami buscó afanosamente el gol del empate, pero se quedó corto en el intento y se llevó la derrota en el duelo de la Florida. 

^ Al Inicio ^