<
>

Sin Carlos Vela, LAFC gana a Austin FC en su primer juego de la temporada 2021 de la MLS

play
Corey Baird abre el marcador para el LAFC (1:12)

Con un tiro desde fuera del área, el futbolista pone el primero al 60' (1:12)

Con Carlos Vela sólo por 22 minutos en la cancha del Banc of California Stadium, el LAFC inició la temporada 2021 de la Major League Soccer con un triunfo por 2-0 ante la franquicia debutante del circuito, Austin FC.

El arquero mexicano Pablo Sisniega apareció como titular en la alineación del LAFC y firmó una buena actuación al evitar daños por parte de la ofensiva de Austin.

El equipo angelino buscó tomar ritmo en un primer tiempo de desconcierto tras la salida del delantero mexicano, como cambio, por una mala interpretación del técnico Bob Bradley tras una seña de Vela, quien pedía asistencia de la banca luego de una jugada que lo mandó al césped, pero ninguna de la porterías sufrió daños y el juego se fue al descanso con el marcador empatado a cero goles.

Sin su baluarte ofensivo, LAFC parecía no encontrar los espacios y Austin FC, bien parado en la cancha, tenía mayor posesión de balón. Pero en el minuto 61, Corey Baird recibió asistencia de Danny Musovski y remató desde fuera del área para abrir el marcador por los angelinos.

El equipo de Bob Bradley administró la ventaja por la mínima diferencia y en la recta final del juego, José Cifuentes selló el triunfo con el segundo gol de los angelinos al 90'+1'.