<
>

Rossi, feliz y arropado con el regreso de Carlos Vela a LAFC

LOS ÁNGELES -- Carlos Vela regresó a la alineación titular de LAFC el sábado en el Banc of California, ayudando a guiar la victoria del equipo 2-1 ante Colorado Rapids. Vela jugó por espacio de 59’ minutos y su impacto fue evidente en el accionar del equipo.

“Es importante tener a Carlos (Vela) de nuevo, es muy importante para nosotros, obviamente es el capitán y de los referentes del grupo y bueno, es lindo tenerlo de vuelta, compartir de nuevo la cancha un partido”, dijo Diego Rossi autor de los goles del triunfo.

Diego Rossi firmó un doblete en la victoria angelina con goles al minuto 14’ y 33’. En los goles de Rossi, se vio la conexión entre los jugadores de ataque; Corey Baird sirvió el primer gol del uruguayo, mientras que Vela asistió el segundo tanto.

“Son conexiones que uno trabaja, el tipo de pases, el estilo de juego, todo se trabaja en la semana y se pudo dar en ese tipo de pases que terminaron en gol”, dijo Rossi.

Con la victoria, LAFC logró cortar una racha de cuatro partidos sin sumar de a tres unidades. El resultado los hizo retomar terreno en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste; pasaron de ser el último lugar, al noveno con 8 puntos.

“No tienes que tener miedo en los momentos malos. Pues en malos y buenos, hay que estar más juntos que nunca y saber sobrellevar ese tipo de cosas, el futbol es así y creo que el equipo lo hizo de buena manera”, dijo.

LAFC se sintió como en sus mejores tiempos, pues regresaron al triunfo con goles de Rossi y la presencia de Carlos Vela de arranque. Además, el número de aficionados incrementó en el inmueble con respecto a lo que se vio el último partido en casa. Los aurinegros estrenaron las secciones específicas para aficionados que han sido vacunados, donde el distanciamiento social no era necesario.

“Volvimos con nuestra gente, eso fue importante para el apoyo y esto sigue, recién arranca, fue un mal comienzo, pero eso no importa, hay que seguir”, señaló el delantero de 23 años de edad.

LAFC regresará a jugar en casa el siguiente fin de semana cuando reciban a NYCFC.