<
>

LAFC vence a Rapids por 2-1; Carlos Vela juega 59 minutos

El LAFC se reencontró con el triunfo y venció por 2-1 a Colorado Rapids en la Semana 6 de la temporada de la MLS, la misma jornada en la que su delantero estrella Carlos Vela volvió al 11 titular del técnico Bob Bradley.

Vela, quien la semana pasada, en Seattle, tuvo 20 minutos de juego, salió como cambio al 59', después de servir una asistencia para el segundo gol del uruguayo Diego Rossi.

El equipo angelino venía de una derrota por 2-0 ante Seattle Sounders en la Semana 5 y atacó temprano ante Colorado. Al minuto 14, Corey Baird sirvió un centro al área que recibió Diego Rossi, quien con un remate de derecha puso el 1-0 en el marcador. El atacante uruguayo inquietó a la defensa rival por la banda izquierda desde el inicio del partido.

Los dos clubes tuvieron llegadas; el arquero mexicano Pablo Sisniega atajó un disparo de Michael Barrios con el que se habría igualado el marcador.

Unos instantes después apareció el bien aceitado ataque angelino, Carlos Vela puso el servicio para Rossi, que remató con la zurda, y firmó al doblete al minuto 33'. La brillante actuación de Rossi en la primera mitad le dio cómoda ventaja al LAFC para ir al descanso.

Colorado salió a presionar desde el primer minuto del segundo tiempo y el planteamiento de juego les dio resultado. Al 50', Colorado recortó distancias con un tanto de Michael Barrios, asistido por Diego Rubio.

Colorardo siguió presionando, creó espacios y oportunidades de peligro, pero careció de contundencia ante la portería de Sisniega y LAFC firmó la victoria por 2-1.