<
>

Tigres contará con el apoyo de los Libres y Lokos en Catar

Tigres sentirá de cerca el apoyo de su afición, misma radica en Catar para apoyarlos en el Mundial de Clubes

Los Tigres de la UANL contarán con el apoyo de aficionados durante el Mundial de Clubes, luego que un grupo de seguidores representarán a la barra de Libres y Lokos durante el cotejo en el que los felinos enfrentarán al Ulsan Hyundai.

Los seguidores de los felinos que estarán en el inmueble serán gente de México que vive en Catar, ya sea por cuestiones de trabajo o simplemente porque radican en aquel país, y se contempla que al menos un centenar de personas son los que irán a apoyar a los Tigres al estadio en el cotejo que se disputará el próximo 4 de febrero.

Samuel Reyes, líder de los Libres y Lokos, expresó que han estado en contacto con los seguidores en Catar para que los representen como barra y que incluso ya les enviaron mantas y banderas.

"Ellos están entusiasmados, les mandamos mantas y banderas, el jueves las cosas llegaron a Mexicali con una persona que está en el grupo de ellos y va para allá, viaja el día de hoy y es el que se va a llevar las cosas.

"Estamos orquestando el apoyo, con esto de la era digital también estamos aprovechando, les hemos mandado canciones y recomendaciones, hemos estado en comunicación con ellos. También la embajada está metida en esto y quieren que l afición tenga representatividad, hablan de iniciativas para proyectar en las pantallas del partido a aficionados de Tigres que estén dando muestras de apoyo al equipo, pero eso está en planes", expresó a ESPN Digital.

Samuel Reyes explicó que los seguidores que están en Catar son personas mexicanas que radican en aquel país y por ello se han coordinado para que apoyen al equipo dirigido por el técnico Ricardo Ferretti.

"Son mexicanos que trabajan allá, son residente de Catar, algunos son Tigres, obviamente no todos, y ellos comentan que están entusiasmados de apoyar a Tigres como representante del país.

"Ellos van a ir (al estadio) a representarnos, de hecho ya les mandamos cosas de nosotros para el color, ellos van a estar presentes, son un grupo de 500 personas y van a juntar personas y se espera que sean alrededor de 100 (las que vayan al estadio), pero dependen de sus trabajos y todo", añadió.

Los felinos disputarán el Mundial de Clubes, luego que consiguieron su boleto al coronarse en la Liga de Campeones de la CONCACAF al derrotar en la final a Los Ángeles FC.