<
>

Presidente de Tigres le pide a su afición "soñar"

Con la ilusión intacta, el presidente de Tigres confía en que su equipo realice un gran partido en la final del Mundial de Clubes ante Bayern Munich

La ilusión en los Tigres de la UANL está al máximo y el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, aseguró que se vale soñar, que espera este jueves el plantel dé el partido de su vida para derrotar al Bayern Munich y coronarse en el Mundial de Clubes.

"Claro que se vale (soñar), somos 11 contra 11, son 90 minutos y todo puede pasar en un juego de futbol, mientras el compromiso y comportamiento de nuestro equipo sea como hasta el día de hoy, hay la esperanza de que podamos sacar un buen resultado, será difícil, complicado, cuesta arriba, pero factible.

"Estoy con mucha tensión, presión, ilusión, ya quiero que pite el árbitro el inicio del partido, cerrar los ojos, abrirlos, que pite el final y veamos un resultado favorable para Tigres, sería un sueño hecho realidad, porque para eso trabajamos, pero también sabemos a lo que nos estamos enfrentando y tenemos los pies en la tierra, bien sólidos, bien puestos y siempre con la expectativa de que nuestro equipo dé el mejor partido de su vida y pueda vencer a un grande", declaró a ESPN Digital.

Alejandro Rodríguez aseveró percibe al plantel de los felinos ilusionado y comprometido en hacer un buen encuentro para doblegar al cuadro alemán en la final del Mundial de Clubes.

"Lo veo muy ilusionado, muy comprometido, metido como dicen en le argot del futbol, con la esperanza en firme de hacer un buen partido, obviamente contra un gran equipo que también va a querer levantar la copa, esperemos que sea un buen partido y que el destino nos depare un buen resultado, que es para lo que este equipo ha estado trabajando", manifestó.

Los felinos superaron en su primer partido al Ulsan Hyundai de Corea del Sur y en las semifinales al Palmeiras de Brasil, actual campeón de la Copa Libertadores, por lo que ahora se medirán al Bayern Munich en la final del Mundial de Clubes.

Alejandro Rodríguez reconoció la calidad del rival Bayern Munich, que va por su sexto título en el año futbolístico 2020, pero reiteró espera los Tigres logren un resultado positivo para llevarse la corona.

"Bayern además está esperando su sexto título del año futbolístico del 2020, entonces quiere cerrar el ciclo y tiene esa motivación, además cuenta con un plantel muy vasto y de grandes jugadores, es una realidad", concluyó.