<
>

Carlos Manzur sobre tema Byron Castillo: "Estamos tranquilos, dejamos que se diviertan en las redes"

Aunque la FIFA ya acusó recibir la denuncia de la ANFP contra Ecuador por la supuesta irregular inscripción del jugador Byron Castillo en la Selección de Ecuador, lo que podría dar a la Selección de Chile el boleto por secretaría al Mundial de Qatar 2022, en la Tri derrochan confianza en que se resolverá a su favor el caso.

Es que después de que Celso Vásconez, experto en derecho deportivo y abogado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, asegurara que no coore en riesgo la ausencia de la Tri de la cita planetaria, ahora fue el vicepresidente, Carlos Manzur, quien le bajó el perfil al recurso que presentó Chile.

"Comprendo la expectativa en Chile, pero la verdad es que para nosotros no tiene sentido caer en este juego mediático. Por eso publicamos un comunicado y vamos a esperar a que los organismos que tienen la competencia para resolver lo hagan. Estamos tranquilos y preparados para defender nuestros intereses. El resto realmente lo dejamos para que se diviertan las redes", reconoció en conversación con La Tercera.

Además, añadió que no han sido notificados por la FIFA: "No. Eso no es rápido. Hoy (ayer) recién salió la resolución del partido entre Brasil y Argentina. Así que tendrán bastante tiempo para seguir dándole a la noticia".

Por último, agregó: "Yo creo que Chile buscará llegar al TAS. O al menos que su abogado así lo recomendará. No creo que vaya a dejar de ganar sus honorarios. Esto no es rápido. Por eso digo que van a tener noticias para publicar por algún tiempo".