<
>

Marcelo Flores fuera del premundial Sub 20 de la Concacaf por compromisos con la Mayor

El juvenil mexicano se quedará con el Tri para los amistosos contra Nigeria, Uruguay y Ecuador, además participará en la Nations League

Gerardo 'Tata' Martino solicitó que Marcelo Flores se quede con la Selección Mexicana Mayor, en los compromisos amistosos contra Nigeria, Uruguay y Ecuador, además que tendrá participación en los juegos de la Concacaf Nations League contra Surinam y Jamaica. Lo que provoca que se quede sin jugar el Campeonato Sub 20 de la Concacaf, que da pase al Mundial de la Categoría y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Marcelo Flores se concentró con la Selección Mexicana Mayor a inicios de la semana, en Estados Unidos, por lo que pelea por un puesto en la convocatoria final para la Copa Mundial de Qatar 2022.

Gerardo Martino lo tiene considerado para los juegos de Nations League y los amistosos de preparación, por lo que no fue considerado en la lista del Tricolor Sub-20 que presentó el técnico Luis Pérez.

Flores pudo participar en el Campeonato Sub 20 de la Concacaf, debido a que no se empalman las fechas con los juegos del Tricolor Mayor, pero una vez terminada la concentración, deberá de reportar con el Arsenal, para hacer pretemporada y conocer su futuro con los Gunners.

México le gana a Jonathan Gómez y a Nathan Ordaz a los Estados Unidos

La Selección Mexicana le ganó a los Estados Unidos a Jonathan Gómez, que juega en la Real Sociedad de España, y a Nathan Ordaz,del LAFC de la MLS, debido a que ambos futbolistas tenían la posibilidad de ir al Torneo Sub 20 de la Concacaf con el equipo de las Barras y las Estrellas, pero eligieron participar con el representativo que comanda Luis Pérez.

En el caso de Nathan Ordaz, como adelantó este medio, había avisado a las selecciones de El Salvador y Estados Unidos que había elegido a México, desde semanas antes. Por su parte, Jonathan Gómez ya estuvo en una convocatoria con Gerardo 'Tata' Martino y, a pesar que era considerado por el equipo de las Barras y las Estrellas, escogió participar con el Tricolor.

México buscará en ese torneo, que se disputa en Honduras, el boleto a la Copa del Mundo, y a los Juegos Olímpicos de París 2024.