<
>

Juan Máximo Reynoso, el principal candidato para la Selección Peruana

Luego de la salida de Ricardo Gareca, la Federación Peruana de Fútbol no solo priorizó la contratación del nuevo técnico, sino que le puso mucha atención al puesto de Director General de Fútbol que, finalmente, se le designó a Juan Carlos Oblitas. De esta manera, se pudo conocer que el principal candidato es Juan Máximo Reynoso para el cargo de la Selección Peruana.

Sin duda, con la confirmación de Juan Carlos Oblitas en la Federación Peruana de Fútbol el nombre de Juan Máximo Reynoso toma mucha fuerza por la consideración que existe por parte del Director General de Fútbol.

Incluso, en algunas declaraciones, el Ciego señaló que Juan Reynoso es quizá el técnico más exitoso. “Juan es quizá el técnico peruano más exitoso que se está desarrollando actualmente”, dijo Oblitas en conferencia.

Por otro lado, en su salida de la Videna, no solo confirmó que la próxima semana tendremos al nuevo técnico de Perú, sino que tuvo una comunicación con Juan Máximo Reynoso. “Hablé por teléfono, pero para saludarlo nada más. Hay diversas opciones y lo único que les puedo decir es que la próxima semana seguramente se va a dar la noticia del técnico”, comentó.

Cabe mencionar que Juan Máximo Reynoso fue campeón de la Liga MX con el Cruz Azul. Además, cortó una racha de 23 años sin conseguir un título por parte del equipo mexicano. Por otro lado, en el Perú es recordado por sus campañas con Universitario de Deportes, Melgar y Bolognesi.