<
>

Selección Mexicana envía a emisarios para seguimiento a lesiones de Raúl Jiménez, 'Chucky' Lozano y Héctor Herrera

En el cuerpo técnico de Martino han encendido las alarmas debido a que ha habido diversas lesiones en los jugadores que están considerados para el Mundial de Qatar

Debido a las dolencias físicas que han presentado en las últimas semanas jugadores como Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Héctor Herrera, se ha enviado a personal de la Selección Mexicana para que acompañen a los jugadores y apoyen a su recuperación en todo lo que sea posible, sin obstaculizar las funciones de su club.

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, no pudo jugar el último partido con su equipo, por lo que encendió las alarmas. Su entrenador descartó que tuviera alguna dolencia grave, pero sí mencionó que esperarán hasta que el jugador esté en ritmo.

En el caso de Hirving Lozano, el jugador del Napoli salió de cambio en el juego contra la Lazio por un fuerte golpe de cabeza, a pesar de que ya está considerado para el debut de su equipo en la Champions League, en el Tricolor se envío a personal para que estén al tanto de la salud del futbolista.

Además de los atacantes, también se reportó que Héctor Herrera recibirá una visita de integrantes del Tricolor para revisar su estado físico debido a que se ha anunciado que el jugador del Houston Dynamo padece una lesión.

En la Selección Mexicana se han encendido las alarmas debido a que ha habido diversas lesiones en los jugadores que están considerados en la lucha por un lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En la mañana, el propio 'Tata' Martino había mencionado que el delantero del Monterrey, Rogelio Funes Mori, se encuentra en buenas condiciones y esperan que pueda estar disponible para pelear por un puesto en el Tricolor, en la parte final del Apertura 2022, después de estar casi un mes fuera de circulación.

También Henry Martín había reportado algunas complicaciones, pero el atacante del América reapareció contra el Atlético de San Luis, para anotar un gol y fallar un penal.